RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Huancayo: Dos policías perdieron la vida tras enfrentamiento con presuntos narcoterroristas

Otros dos agentes resultaron heridos durante operativo contra el tráfico ilícito de drogas, según informó la Policía Nacional del Perú mediante un comunicado.

Huancayo-policias-narcoterroristas-Exitosa
Huancayo policias narcoterroristas Exitosa

11/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Mediante un comunicado, la Policía Nacional del Perú informó este martes que dos efectivos perdieron la vida y otros dos resultaros heridos durante un operativo contra el tráfico ilícito de drogas en el anexo de Chamisería- Huancayo.

La institución confirmó que el teniente PNP Tom Denis Pérez Cristóbal, de la Dirección Regional de Inteligencia (DIRIN) y el suboficial de primera PNP Rubén Paúcar Alanya, del Grupo Terna, perdieron la vida tras esta operación.

Además, se informó que resultaron heridos el suboficial Técnico de segunda PNP Jorge Gonzales Gómez del GOPAR Huancayo y el suboficial de primera PNP Gerson Fernández Montalván del grupo Terna de Huancayo. Ambos fueron trasladados de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, en donde permanecen con diagnóstico reservado.

También puedes leer | Karol Paredes: “Felicitar al Ministerio Público porque esta demostrando que está realizando un trabajo planificado”

El comando institucional dispuso el envío de un equipo especial para las investigaciones correspondientes y dar con la ubicación y captura de los autores de este execrable hecho.

“La Policía Nacional lamenta estas pérdidas y expresa las condolencias a sus familiares; asimismo, la Dirección de Bienestar y Recursos Humanos de la PNP actuarán en el campo de su competencia para el reconocimiento de los derechos a los deudos y beneficiarios”, señala el comunicado.

Más en Exitosa