RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Hugo Espino sobre Yenifer Paredes: "No realicé pagos en Palacio de Gobierno"

Empresario indicó que realizaba los pagos en la casa de un familiar de la cuñada del presidente Pedro Castillo.

hugo-espino-exitosa
hugo espino exitosa

21/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En una entrevista con Exitosa Noticias, el empresario y dueño de JJM Espino Ingeniería & Construcción S. A. C., Hugo Espino, se pronunció sobre su relación con Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo, quien se encuentra investigada por el presunto delito de tráfico de influencias.

También te puede interesar: Fiscal de la Nación abre investigación al presidente Castillo por las graves acusaciones de Mariano González

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar, en el programa 'Hablemos Claro', el empresario expresó que los pagos a Paredes por su apoyo para recabar información en Chadín, los realizaba en la casa de un familiar de la cuñada del mandatario y no en Palacio de Gobierno.

"Lo he comentado a la autoridad competente y efectivamente he realizado pagos en la casa del familiar de la señorita, he ido y entregué el pago", manifestó Espino.

"No he realizado pagos en Palacio de Gobierno, ha habido momentos en los que he hecho un pequeño pago como adelanto pero en Palacio no", añadió.

Por otro lado, tanto Espino como su abogado, Juan Carlos Ramos, remarcaron que no se concretaron ni el expediente técnico ni las obras en ambas comunidades de Chadín, por lo que no podría hablarse de una supuesta influencia de Yenifer Paredes para la licitación.

“Se habla mucho de que es una obra, pero no es cierto. Yo fui a las dos comunidades a realizar una visita de campo para presentar una propuesta económica de la Municipalidad, ya dependería de la entidad si se elabora el expediente técnico. No hablemos de obras ni de licitación”, indicó.

También te puede interesar: Hugo Espino afirma que Yenifer Paredes, cuñada del presidente, solo lo apoyaba en Chadín a recabar información

Más noticias en Exitosa: