RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¿Nos vamos al infierno?

¡Impactante! Este pecado NO TIENE PERDÓN según la Biblia y lo has cometido sin darte cuenta

Entérate de cuál es el pecado que no tiene perdón de Dios, de acuerdo a la Biblia, el libro sagrado de todos los feligreses que hoy reflexionan en Semana Santa.

Este pecado no es perdonado por Dios.
Este pecado no es perdonado por Dios. (Difusión)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 28/03/2024

Mientras muchos aprovechan el feriado largo de Semana Santa para salir de viaje y relajarse junto a la familia o amigos; otros prefieren quedarse en casa para reflexionar en estas fiestas de guardar. Por ello, si eres de las personas que siguen al pie de la letra los mandatos de la religión católica, te contamos que existe un pecado, muy común, que no tiene perdón de Dios.

Dentro del catolicismo, se habla sobre de existencia de diversos pecados capitales, entre los cuales se incluyen la lujuria y la envidia, todos susceptibles de ser perdonados por Dios. No obstante, existe uno que de ninguna manera será perdonado por el ser supremo y es el que hemos cometido en más de una oportunidad. Entérate de cuál se trata.

¿Qué pecado no es perdonado por Dios?

Si pensabas que la envidia o la lujuria eran los pecados más graves que podías cometer, te equivocas, pues existe uno que no tiene perdón de Dios así te arrepientas en tus últimos minutos de vida: La blasfemia contra el Espíritu Santo.

De acuerdo al Evangelio de Mateo, capítulo 12, versículo 31, se relata un incidente en el cual los fariseos, un grupo religioso judío, intentaron desacreditar las obras de Jesús al atribuir su poder al "Príncipe de los demonios".

La Biblia registra las palabras de Jesús que establecen esta excepción al perdón divino: "Por tanto, os digo: todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada" (Mateo 12:24).

Causa controversia

Recordemos que la blasfemia y la blasfemia contra el Espíritu Santo son un gran tema de trascendencia en el campo religioso. Por ello, este pasaje bíblico ha provocado un intenso debate teológico a lo largo de los siglos, con diferentes interpretaciones sobre qué constituye exactamente la blasfemia contra el Espíritu Santo y cuáles son sus implicaciones espirituales.

Sin embargo, para muchos creyentes, esta advertencia de Jesús es un llamado a la reflexión sobre la importancia de la sinceridad y la humildad en la relación con lo divino. Para los católicos es muy importante cumplir, al pie de la letra, con los mandamientos impuestos por Dios para que, al morir, puedan conseguir el descanso y la paz eterna.

Como se sabe, en el catolicismo, se habla sobre de existencia de diversos pecados capitales; que pueden ser personados por Dios. Sin embargo, existe uno que es la blasfemia contra el Espíritu Santo, el cual no será perdonado por el ser supremo.