RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Incendio en SJL | Alcalde Alex Gonzáles se retiró de la zona tras agresión

Esposa del mandatario municipal resultó herida tras las agresiones.

Incendio-en-SJL-Alcalde-Alex-Gonzáles-se-retiró-de-la-zona-tras-agresión-VIDEO
Incendio en SJL Alcalde Alex Gonzáles se retiró de la zona tras agresión VIDEO

21/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El alcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), Alex Gonzáles, llegó a 'La Cachina fashion', ubicado en la avenida Canto Grande, donde - en horas de la mañana - se produjo un incendio de grandes magnitudes. Sin embargo, tuvo que retirarse tras ser agredido por un grupo de ciudadanos extranjeros y comerciantes.

También te puede interesar: Dantesco incendio afecta a más de una docena de puestos en 'La Cachina' de SJL

Los comerciantes al verlo comenzaron a tirarle botellas y piedras, pues - desde temprano- manifestaron que el responsable de la tragedia era la municipalidad distrital que, según ellos, no realiza los respectivos operativos de fiscalización, que habrían evitado el incendio de tal magnitud.En las imágenes, captadas de un video aficionado, se ven los precisos momentos cuando Gonzáles, en medio de insultos, tuvo que retirarse de la zona del siniestro resguardado por el personal del municipio.

También te puede interesar: ¡Terrible! SJL: Incendio consumió el 70% del mercado La Cachina

Además, la esposa de la autoridad municipal resultó herida en la cabeza tras la agresión y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano, a la zona, para descartar cualquier complicación médica.

Rechazo

Por su parte, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, a través de una nota de prensa, condenó los hechos contra Gonzáles y su cónyuge. Además, calificó como un “acto de vandalismo” lo que sucedió en el incinerado establecimiento comercial.

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho rechaza tajantemente los actos de vandalismo, suscitado el día de hoy en el incendio del mercado La cachina fashion, donde el alcalde Álex Gonzáles Castillo junto a su esposa la doctora Flor Hurtado acudieron a llevar ayuda a los damnificados y un grupo de extranjeros atentaron contra la vida de ambos. Su esposa resultó herida en la cabeza, siendo evacuada de emergencia al hospital más cercano”, se aprecia en el comunicado.

Otras noticias en Exitosa: