RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Momento generó la risa de los transeúntes

¡Ingenio! Estacionó su auto en puerta de almacén y lo sacan con montacargas

Video ha generado diversas reacciones de los usuarios, quienes pidieron que se vele por la educación vehicular y el respeto a los espacios públicos.

Auto removido
Auto removido (Captura/TikTok)

09/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/02/2023

¡No lo dejes ahí! Un vehículo mal estacionado provocó que los trabajadores de una empresa sacaran toda su creatividad para removerlo de la puerta de su almacén y puedan seguir trabajando.

 En cuestión, el usuario Hendrik Basauri, compartió en su red de TikTok, un hilarante video, que ha provocado la risa de las personas y han aplaudido la destreza de los empleados de la compañía en hacer respetar su espacio. 

Es así, que se ve como el coche, marca Toyota de color negro, se hallaba interrumpiendo la entrada y salida del lugar, generando la incomodidad de los ciudadanos que merodeaban la zona; sin embargo, la astucia de uno de ellos, convirtió el momento en una anécdota divertida. 

De acuerdo a ello, se ve cómo una grúa pequeña levanta como si nada el carro, a lo cual, el maquinista, para darle una lección al sujeto, lo coloca de forma adecuada en la berma de al frente, provocando la risa de los espectadores. 

Sin embargo, no se captó la reacción del propietario. Además, miles de usuarios comentaron el hecho y criticaron la actitud de los conductores en el país, dado que muchos no respetan las reglas de tránsito, a los ciudadanos ni los espacios públicos de la ciudad. 

Asimismo, resaltaron que los trabajadores muestren respeto y valoren su recinto laboral, ya que eso demuestra en sus actividades  la pasión que día a día imparten con la finalidad de realizar sus quehaceres de manera eficiente. 

El hecho ya tiene miles de compartidas y ha colocado en la palestra el tema de la educación en las pistas, una problemática que adolece el Perú en los últimos años. 

"Cuenta la leyenda que se lo llevó y lo dejó a 50 km de donde lo encontró", "seguro pensó que le robaron el carro", "el de seguridad está en todas", "sería bueno educar a los conductores. Hacen lo que quieren y no respetan las señales".

 

Temas relacionados peru TikTok vehículo