RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Maltrato durante 'en vivo'

Abofeteó a su novia durante un en vivo de TIKTOK y la policía tuvo que intervenir

Varios usuarios de Tik Tok vieron cómo el esposo de Simona la maltrató durante una transmisión. Tras ello, la Policía lo detuvo.

Abofeteó a su novia durante un vivo de TikTok.
Abofeteó a su novia durante un vivo de TikTok. (Tik Tok)

09/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/02/2023

Indignante. Una mujer recibe una bofetada de su novio durante una transmisión en vivo en la red social Tik Tok. Sin embargo, este momento se trataría de un "plan para ser virales".

En el video se observa a la usuaria, Simona de 23 años, conversando con otros tres jóvenes. Mientras ella se ríe, se escucha a un hombre llegar a su casa, quien de pronto se acerca a Simona y le da un golpe fuerte, que causó el asombro de los chicos con los que compartía la transmisión.

Tras ello, ella con lágrimas en los ojos indicó que su padre fue quien la golpeó: "Sin palabras. No es por vosotros, es que ya estaba enfadado conmigo porque contesté unas preguntas. Es mi padre". Los participantes del vivo siguieron asombrados ante su respuesta y se preguntaron si era "enserio" lo que sucedió.

Los usuarios de la red social no paraban de comentar durante el 'en vivo' y dudaron de que la persona que la maltrató sería su padre. 

"Estoy en shock. Alguien le da una hostia a la chica en pleno directo y ella dice que es su padre, pero parece que es su pareja porque le llama "cariño". Si estás viviendo una situación así, sea tu padre o tu pareja, eres una víctima de violencia y debes salir corriendo de ahí", manifestó en Twitter @gmaemejota.

Luego de que el video se viralizó, Simona reveló que su pareja fue quien la golpeó y que lo hicieron por "fama".

"Yo sé que Sergio es famoso, más que lolalolita y por eso lo hicimos, porque quería más seguidores, comentarios", indicó Simona en un video junto a su esposo. 

De acuerdo a El Mundo, las autoridades luego de observar el video, buscaron a la pareja y se dirigieron a la casa de Simona. En ese momento, el hombre se negó a declarar y fue puesto en libertad.


 

Temas relacionados maltrato Simona Tik Tok video