RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Instalan Muros de Esperanza para que la gente escriba sus deseos después de la pandemia

El coronavirus no sólo se ha llevado millones de vidas a su paso. Sino también ha dejado multitud de planes rotos y sueños incumplidos.

Instalan-Muros-de-la-Esperanza-para-que-la-gente-escriba-sus-deseos-después-de-l
Instalan Muros de la Esperanza para que la gente escriba sus deseos después de l

29/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Noticia positiva. Instalan varios Muros de Esperanza para que la gente escriba sus deseos después de la pandemia. Estas instalaciones se encuentra en distintos puntos del distrito de Miraflores.

También ese puede interesar: Miraflores: Sujeto lanzó insultos racistas a una mujer que le pidió usar mascarilla

Este proyecto tiene como objetivo instar a la reflexión y valoración de las cosas que se realizaban - sin problemas - antes de la llegada de la Covid-19 al Perú.

El coronavirus no sólo se ha llevado millones de vidas a su paso. Sino también ha dejado multitud de planes rotos y sueños incumplidos que se han comenzado a plasmar en estas pizarras.

8 metros de ancho por 3 metros de alto no han sido suficientes para sostener los anhelos de quienes desean que todo esto pase. Exitosa Perú pudo llegar a una de las instalaciones y comprobó esta situación.

Frases

"Yo quiero que mi cumpleaños no sea por videollamada", escribió una niña. "Visitar México y viajar sin contagiarme", escribió un joven. Uno de los mensajes mas reiterados se relacionan a los viajes.

Al parecer, lo primero que los ciudadanos tienen pensado es olvidar el confinamiento domiciliario y salir de su zona de confort, que precisamente, ha sido el lugar donde mucho se mantuvieron encerrados para evitar el contagio.

"Volver a ver a mis abuelos, abrazar a mis nietos", también se ven dibujados en estos muros. "Abrazarte Mamá", agrega un emotivo mensaje. Lo que representan estas palabras es el deseo de retornar a las actividades familiares. Esto cuando termine el coronavirus.◼ Ubicación

Los Muros están ubicados en el Parque Central de Miraflores y en el Parque Miguel Grau. Cabe recalcara que el colectivo Suyai es el encargado de los Muros.

El público en general puede escribir sus deseos en el horario de 10 am a 5 pm. Adicionalmente se puede hacer mediante la cuenta digital, www.cuandoestotermine-project.com.

México

El embajador de México en el Perú, Víctor Hugo Morales, también se sumó a esta iniciativa. Además, expresó que tras la pandemia espera viajar para seguir conociendo los pueblos del interior del país.

Mientras que unos pidieron esperanza para reuniere pronto con la familia, otros exigían un mundo mejor en el mundo post pandemia. Cabe recalcar que estos muros causaron furor en redes sociales y se espera que tenga más acogida en los próximos días.

Lo más visto en Exitosa