RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Jazmín Pinedo: Latina envía segunda carta notarial exigiendo S/ 100 mil en 10 días

Este pago debe hacerse en 10 días calendarios y es parte de la suma total que el canal exigía en primera instancia por haber incumplido las cláusulas del contrato.

Sin-título-1-73
Sin título 1 73

28/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tras su presentación como conductora de “Esto es Guerra”, Jazmín Pinedo ha recibido dos cartas notariales de su ex casa televisora en menos de una semana. Según la primera carta notarial, la 'chinita' quedará automáticamente obligada a pagar la suma de 450 mil soles.

Sin embargo, la segunda carta es más tajante. Latina solicita a Pinedo a devolver 100 mil soles que le fue pagado bajo el entendimiento que tenían en acuerdo para su continuidad durante el año 2020.

Este pago debe hacerse en 10 días calendarios y es parte de la suma total que el canal exigía en primera instancia por haber incumplido las cláusulas del contrato. Como se explica en el documento, la supuesta conductora de EEG tendría que haber esperado 30 días para firmar con otra empresa pues su contrato acababa el 18 de enero.

¿Qué dijo Jazmín Pinedo? La ex conductora de espectáculos agradeció la oportunidad que le dio su ex canal y el aprendizaje que obtuvo de sus compañeros. Con respecto al problema legal, solo atinó a decir que ese tema lo verían sus abogados.

Por otro lado, Cathy Sáenz y Karen Schwarz, actuales conductoras de Latina, mandaron un mensaje de apoyo a la 'chinita' y aseguraron que esa carta notarial es 'exclusivamente de Latina Televisión a Jazmín Pinedo'. “No solamente fuimos compañeras de trabajo”, coincidieron ambas.