RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Jefe de la Dirincri sobre homicidio en McDonalds: “El móvil sería proxenetismo”

Con respecto al caso del homicidio en McDonalds, el jefe de la Dirincri aseguró que las investigaciones  están en la recta final.

1-6
1 6

14/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tras el crimen de Isaac Hilario y la detención de 113 venezolanos, Gral. PNP Juan Sotil, Jefe de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú, se pronunció y dijo que existiría un vínculo entre estos dos casos.

“Este hotel era un bunker (...) Se reunían en estos centros y planificaban acciones ilícitas para luego llevarlas a cabo en la capital”, dijo Sotil. Además, confirmó lo dicho por el ministro del Interior de expulsarlos del país pero recalcó que algunos se quedarán para colaborar con la justicia.

Con respecto al caso del homicidio en McDonalds, el jefe de la Dirincri aseguró que las investigaciones están en la recta final y estableció que uno de los móviles principales sería el proxenetismo. Como se recuerda, Hilario estaba acompañado de 3 venezolanas al momento de su asesinato.

Cabe recordar que de los 124 detenidos en Punta Negra, 124 detenidos 113 venezolanos (73 varones y 40 mujeres), 4 colombianos y 7 peruanos. Se incautaron 8 pistolas y 2 revólveres.