RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

José Luis Gavidia: Mi renuncia ha sido aceptada y el relevo se dará en las próximas horas

El todavía ministro de Defensa aseguró que se mantiene firme a su decisión y manifestó que "el relevo se dará en las próximas horas o mañana supongo".

jose-luis-gavidia-renuncia-exitosa
jose luis gavidia renuncia exitosa

23/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

José Luis Gavidia, quien todavía sigue ejerciendo su labor como titular del Ministerio de Defensa, a pesar de haber renunciado al cargo hace 6 días, aseguró que se mantiene firme a su decisión y que su salida ha sido aceptada por el Gobierno.

También te puede interesar: “Mi hijo no estuvo presente en los hechos”: Familia pide liberación de joven acusado de cometer crimen

Creo que el relevo se va a dar en unas horas, o quizá mañana. Definitivamente la renuncia ha sido aceptada y pienso que el relevo se dará en las próximas horas o mañana supongo”, declaró ante los medios de comunicación.

Como se recuerda, Gavidia presentó su carta de renuncia el 17 de agosto de manera irrevocable pero, hasta la fecha, el presidente de la República, Pedro Castillo y el primer ministro Aníbal Torres no se han pronunciado sobre el relevo en la cabeza del Ministerio de Defensa.

Sí, por supuesto (continúa firme mi renuncia). El presidente lo ha aceptado y creo que no somos indispensables. Estoy seguro que el que viene hará las cosas mejor, estoy seguro”, reiteró Gavidia.

Asimismo, José Luis Gavidia, agradeció el trabajo que tuvieron con él los comandantes generales de las Fuerzas Armadas y el Comando Conjunto.

Quiero agradecer a la Marina de Guerra, a la Fuerza Aérea y al Ejercito, así como a los funcionarios y al personal del sector defensa, al Jefe del Comando Conjunto, y a los Comandantes Generales, por su invalorable apoyo y trabajo en equipo, para alcanzar los objetivos del sector”, se puede leer en el enunciado.

También te puede interesar: Brasil: Lula da Silva cataloga a Jair Bolsonaro como una “copia mal hecha de Donald Trump”

Más noticias en Exitosa: