RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Joven se salvó de morir por delincuentes en Virú

Tres proyectiles impactaron en su cuerpo.

Exitosa-ataque
Exitosa ataque

11/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

De milagro se salvó de morir Mario José Chero Chacón al recibir un ataque de proyectiles por parte de dos criminales en el distrito de Chao, provincia de Virú.

El joven de 19 años de edad, fue atendido inmediatamente por familiares y conocidos al hospital de Virú y con diagnóstico derivado posteriormente al nosocomio de la provincia de Trujillo al recibir tres impactos de bala, dos de éstas en la costilla y la siguiente en la espalda.

Puedes leer esto: Perros peruanos fueron sensación en museos de Trujillo

Según información policial, el herido presenta antecedentes por hechos ilícitos y el móvil del hecho sería un ajuste de cuentas. Pero, los efectivos del lugar ya están investigando el caso. Casi se registra un tercer homicidio durante la semana en esta provincia de la región La Libertad, declarada en estado de emergencia por la inseguridad ciudadana.

Recordemos, que, en el mismo distrito de tiroteo, en menos de 24 horas habían asesinado a un escolar de tan solo 16 años de edad con aproximadamente 10 proyectiles en plena vía pública cuando se dirigía a su colegio.

Más noticias en Exitosa Trujillo: