RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Justicia para Kevin y Héctor!

Jóvenes pierden la vida por culpa de chofer ebrio

Accidente se produjo la madrugada del 2 de enero. Sus familiares reclaman justicia y no impunidad ante el hecho.

¡Justicia para Kevin y Héctor! Víctimas fatales de un irresponsable chófer ebrio
¡Justicia para Kevin y Héctor! Víctimas fatales de un irresponsable chófer ebrio /Walac Noticias

15/01/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 15/01/2023

Kevin Castillo Vega (24) y Héctor Mauricio Torres (18) dos amigos con un futuro prometedor fueron embestidos la madrugada del 2 de enero por la camioneta de un chofer en estado de ebriedad de nombre Adilgar Guerrero Chumacero, aproximadamente a las 4 a.m. 

Kevin manejaba la motocicleta azul en compañía de Héctor cuando a la altura de la empresa de transportes RANSA fueron derribados por la camioneta que iba en sentido contrario.

Exitosa tuvo acceso a imágenes de este hecho. Las imágenes del último minuto del fallecimiento de ambos jóvenes, que ahora sus familiares reclaman justicia para sus amados hijos.

El primo lejano del irresponsable chofer, Norbil José Peña Godos (21), hizo su declaración ante las autoridades, ya que él era copiloto en el momento en el que sucedieron los hechos. En su manifestación dijo que minutos antes del accidente bebió licor con Guerrero Chumacero aproximadamente 6 botellas. También que al salir del bar-discoteca fueron detenidos por la unidad policial, su primo conversó con los agentes policiales y se quedó dormido, tiempo después se levantó por el impacto del choque con las 2 víctimas.

La motocicleta quedó totalmente destrozada y la camioneta con serios daños. 

Las familias de los jóvenes fallecidos claman justicia y que este hecho no se quede impune. 

Kevin Castillo Vega era un joven emprendedor; su madre, Milagros Vega, lo recuerda como un joven responsable con muchos proyectos por delante, trabajador y que no se metía en problemas con nadie.

La enamorada de Castillo Vega afirma que su pareja era muy responsable al manejar: "Yo he viajado muchas veces con él, y venía muy cuidadoso y siempre lento". Ella se une al reclamo de justicia para Kevin.

El mismo pesar lo siente la familia de Héctor, su madre Paola Torres lo recuerda como un líder, un joven cariñoso y respetuoso. Él se encargaba de la familia porque era el único varón y el mayor de sus hijos. 

Además, se conoce que Héctor vivía con su abuelita, Lidia Maza, quien también solicita que no se quede impune la muerte de su querido nieto y de su amigo Kevin, al igual que las primas Rumiche de Héctor, quienes también se aúnan al llamado de rectitud al derecho para ambos. 

Datos: 

. El chofer implicado en la tragedia le dictaron 9 meses de prisión preventiva y su defensa legal a apelado por la que la última palabra la tendrá la sala de apelaciones de Piura. 

. Los familiares esperan una decisión justa de acuerdo a las pruebas presentadas.

Mira el video: