RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Juan Guaidó asegura que Maduro usará de "conejillos de indias" a los venezolanos para probar vacuna contra la covid-19

Además, el opositor venezolano solicitó que Nicolás Maduro sea el primero en probar la vacuna rusa.

guaidó-foto
guaidó foto

03/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El presidente reconocido por 50 países, Juan Guaidó, se pronunció en contra de la administración de las vacunas rusas en sus compatriotas. Estas declaraciones tienen lugar luego de que el régimen de Nicolás Maduro recibiera un primer lote de Sputnik-V.

Te puede interesar: Covid-19 I Maduro suspende clases presenciales por el resto del año en Venezuela

Guaidó aseguró que Maduro quiere usar como "conejillos de indias" a sus compatriotas y que él debería ser el primero en aplicarse la mencionada vacuna. Para el presidente opositor, la dictadura de Maduro está intentando mentir al pueblo venezolano para cumplir con ciertos intereses que no están relacionados con el país.

Sin embargo, es importante recordar que Venezuela cuenta con más de 76 mil ciudadanos infectados con la covid-19 y casi 1.000 fallecidos.

"La Dictadura está haciendo lo único que sabe hacer es mentir y entregarse a intereses ajenos a los venezolanos. Es una prueba y usan a nuestra gente como conejillos de Indias. Que sea el dictador el primero, aunque en lo único en lo que va de primero es en delitos y daño al país", anunció Juan Guaidó.

De acuerdo a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, la aplicación de la mencionada vacuna se realizará solo en Caracas a 2 mil venezolanos que se inscriban para ser partícipes de estas pruebas.

MÁS EN EXITOSA: