RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Keiko: "No vamos a aceptar que se roben nuestros votos. Estamos aquí para pedir transparencia"

La candidata exhortó a sus simpatizantes a no ir a las viviendas de miembros del JNE porque le dan “excusas a los contrincantes para que nos critiquen”.

Keiko-Fujimori-4
Keiko Fujimori 4

19/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se presentó esta noche en el mitin organizado, denominada "Respeta mi voto", a favor de su candidatura en las Elecciones Generales 2021, acompañada de algunos miembros de su equipo técnico, como Miguel Torres y la abogada Lourdes Flores Nano.

Durante su participación, agradeció a sus simpatizantes que vienen respaldando su candidatura y los exhortó a no ir a las viviendas de miembros del JNE porque le dan “excusas a los contrincantes para que nos critiquen”.

"No vamos a aceptar que se roben nuestros votos. Estamos aquí para pedir transparencia, para defender nuestra democracia. No estoy sola, miles de personas me respaldan", apuntó. Además, la lideresa del partido naranja pidió a las autoridades del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) revisar hasta la última acta electoral e insistió en la necesidad de hacer público el padrón electoral, en aras de transparencia.

También puedes leer | Lescano rechazó moción de censura contra Mesa Directiva: “Es sumamente irresponsable”

“Buscamos conocer la verdad, por eso pedimos que se analicen las actas, por eso pedimos que no nos pongan excusas; señores miembros del Jurado Nacional de Elecciones les pedimos con todo respeto que analicen cada una de estas solicitudes que los ciudadanos nos han hecho llegar”, aseguró la candidata fujimorista. “Queremos ver el padrón electoral, queremos ver la lista de electores, no nos digan que no se puede; hoy el defensor del pueblo ha dicho que estas listas son públicas”, insistió Fujimori.

Finalmente, Fujimori Higuchi ratificó que luchará hasta que se resuelva en el JNE el último voto y pidió a sus seguidores a mantenerse vigilantes. “No queremos una lucha de clase ni comunismo, queremos democracia y un Perú unido”, refirió.

Más en Exitosa