RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Kelly Portalatino: "Comisión investigadora del supuesto fraude electoral no ha podido demostrar nada"

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, señaló que la comisión investigadora realizó "un gasto en vano, que nos cuesta a todos los peruanos más de 150 mil soles".

Kelly-Portalatino-sobre-comisión-que-investiga-supuesto-fraude-electoral-Exitosa
Kelly Portalatino sobre comisión que investiga supuesto fraude electoral Exitosa

27/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de la bancada de Perú Libre, Kelly Portalatino, se manifestó acerca de la labor que realiza la comisión investigadora sobre el supuesto fraude en las Elecciones Generales 2021. En esa línea, señaló que dicho grupo de trabajo, hasta el momento, no ha “podido demostrar nada” e informó que ha solicitado un plazo de 20 días para informar los resultados sobre las supuestas irregularidades en los comicios.

A través de sus redes sociales, la legisladora Portalatino Avalos indicó que dicha agrupación gastó más de S/150.000 y señaló que dicho gasto fue en “vano".

“A 9 meses de las elecciones presidenciales y a 4 de la creación de la comisión investigadora del supuesto fraude electoral que, hasta la fecha, no han podido demostrar nada. Ahora solicitan 20 días más. Un gasto en vano que nos cuesta a todos los peruanos más de 150 mil soles”, manifestó la legisladora Portalatino.

También puedes leer: Equipos especiales de la Policía siguen los pasos de los Dinámicos del Centro, afirma ministro del Interior

Por su parte, la parlamentaria de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, se pronunció al respecto y señaló que el plazo para exponer los resultados de las investigaciones sobre el proceso electoral “acaba de vencer” y que dicha comisión que investiga el "fraude inventado por la derecha" no exponen los resultados, pese a que ha sido creada hace 4 meses.

“El plazo para que la Comisión que investiga el fraude inventado por la derecha acaba de vencer. Han sido más de 4 meses, cerca de S/150.000 gastados, pero aún no dan a conocer sus resultados; es más, hoy acaban de aprobar solicitar la ampliación del plazo por 20 días más”, publicó la congresista Bazán.

Más información: