RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

'Kukín' Flores iba a tener su despedida de las canchas en julio

Los fondos recaudados en este partido iban a ser destinados para apoyar económicamente a ex jugador de Sport Boys.

Noticia-150174-611x458
Noticia 150174 611x458

17/02/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El fundador de la Academia Deportiva Cantolao y actual gobernador regional del Callao, Dante 'Kiko' Mandrioti, contó que el fallecimiento de Carlos 'Kukín' Flores, quien perdió la vida este domingo 17 de febrero a los 45 años de edad, lo tomó por sorpresa y aún le cuesta asimilarla, teniendo en cuenta que se estaba organizando un partido de despedida para 'Kukín', que se iba a jugar el junio, en un partido entre Sport Boys y Cantolao.

"Yo le había hecho dos ofrecimientos, operarlo para que quede bien (por una lesión en la pierna) y despedirlo el 27 de julio, una despedida donde iban a jugar Sport Boys y Cantolao un partido a beneficio de él, esas eran las dos cosas que se habían definido. Su despedida que nunca se hizo iba a ser en el Callao a estadio lleno y este fondo iba servirle para apoyarlo a él", dijo en diálogo con José Rocha, en Radio Exitosa.

Este gesto se debía a que 'Kukín' Flores se formó en la Academia Cantolao, debutó en la Primera División del Perú a la edad de 17 años jugando por el Sport Boys, club del cual fue hincha y con el que siempre se identificó.

Recordemos que, Kukín Flores fue siempre un jugador que deslumbró con su técnica en las canchas del fútbol peruano, defendiendo camiseta como la de Universitario de Deportes, Alianza Lima, Juan Aurich, entre otros tantos equipos nacionales; pero siempre fue identificado con la camiseta rosada del Boys. La última camiseta que vistió fue la del Cobresol en el 2012.

Jugó para la selección peruana de fútbol en 1998 en un amistoso con Holanda. Regresó al equipo blanquirrojo ante Colombia por las Eliminatorias 2002. También tuvo presencia internacional en clubes de Grecia, Colombia, Argentina, Brasil y Arabia Saudita.