RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

La Libertad: Continúa la búsqueda de un menor de 11 años tras desaparecer en el río Moche

Hasta el lugar llegó un equipo de rescate canino para apoyar en las labores que vienen realizando la Policía Nacional y el Cuerpo General de Bomberos.

río
río

15/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! La Policía Nacional junto al Cuerpo General de Bomberos vienen realizando intensas labores de búsqueda para encontrar el cuerpo de un menor de 11 años que al parecer cayó al río Moche cuando se acercó a jugar con sus amigos, quienes lograron ser rescatados.

Te puede interesar: Jefe PNP de La Libertad asegura que policías no llevaron armas de fuego a las protestas de agricultores

De acuerdo a información de la corresponsal de Exitosa en la región, la noche del último jueves un grupo de menores de edad se encontraban jugando en la rivera del río Moche ubicado en Trujillo. Es en este momento cuando un niño de solo 11 años cae al agua junto a 2 de sus amigos que lograron ser rescatados.

Sin embargo, hasta el momento no se encuentra el cuerpo del menor desaparecido por lo que las labores de rescate continúan gracias a los esfuerzos del personal de la PNP y Bomberos quienes manejan la hipótesis de que los restos del pequeño se encuentran entre los árboles que recubren la zona.

En diálogo con Exitosa el jefe de la segunda brigada de la tercera Comandancia de La Libertad, Luis Roncal, señaló que existe otra posibilidad de que el cuerpo se encuentre en una excavación profunda realizada en el mencionado río por la construcción de un puente.

"Informamos que desde las 6 de la mañana el equipo de rescate de la Policía y los Bomberos emprendimos la búsqueda del cuerpo de un menor de 11 años. Estamos haciendo un trabajo en conjunto al borde del río, exactamente cerca al puente Santa Rosa, para rastrear ambos lados. La primera hipótesis es que el cuerpo está en una de las riveras, la segunda es que haya quedado atrapado en uno de los árboles y la tercera es que se encuentre en las excavaciones profundas del río", indicó.

Finalmente, se informó que hasta el lugar fueron llevados equipos caninos de rescate para lograr encontrar el cuerpo del menor de solo 11 años que cayó al jugar con sus amigos cerca al río Moche.

MÁS EN EXITOSA