RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

La Victoria: agencias cancelan viajes al sur tras posible reinicio de manifestaciones

A detalle, se conoció que a las 7:00 p.m. salieron los últimos buses con dirección a los departamentos sureños.

la-victoria-agencias-Exitosa
la victoria agencias Exitosa

03/01/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

Por medio de un enlace para Exitosa Te Escucha, se conoció que las agencias de los terminales terrestres de La Victoria, cancelaron los viajes al sur del país debido a los presuntos reinicios de las manifestaciones.

También puedes leer | Edward Málaga exhorta a poner como primer punto debate del informe final contra Freddy Díaz en el Pleno del Congreso

En ese sentido, representantes de las entidades argumentaron que la finalización de la tregua genera desconfianza entre los conductores. Asimismo, mencionaron que a las 7:00 p.m. salieron los últimos buses con dirección a los departamentos sureños.

En esa línea, manifestaron que los viajeros exhiben su malestar contra los empleados de las empresas, a pesar de tratarse de una situación coyuntural. Por otra parte, informaron que la única ciudad habilitada es Pisco, las demás son inabordables por las razones antes mencionadas.

También puedes leer | Miranda sobre renuncia del jefe de la DINI: “Ha tenido mucha presión por parte de bandos políticos que no lo dejan trabajar”

Por otro lado, se conoció que los pasajes fueron incrementados en su mayoría, debido a la alta demanda. Como se recuerda, las protestas ciudadanas realizadas hace algunas semanas fueron por motivos del cierre del Congreso, la salida de Dina Boluarte y para la ejecución de una Asamblea Constituyente.

Dato

En diálogo con Exitosa, Diana Pasaca, analista política de Puno, confirmó que la población de su región organizará una huelga el 4 de enero para exigir el adelanto de elecciones, la disolución del Congreso, entre otros reclamos.

Mira el video

Más noticias en Exitosa