RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

La Victoria celebra captura de presunto extorsionador del alcalde Forsyth

El ex emerretista, Elmo Ramos Acosta, es acusado de ser el autor de las amenazas contra el alcalde y de organizar algunas de las mafias que operan en las calles de Gamarra

Forsyth-Elmer
Forsyth Elmer

24/01/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El alcalde de La Victoria, George Forsyht, emitió un comunicado en agradecimiento a la Policía Nacional y al Ministerio del Interior, por la reciente captura de Elmo Ramos Acosta, presunto extorsionador del alcalde y varios empresarios del distrito victoriano.

“La Municipalidad de La Victoria, liderada por su alcalde George Forsyth, felicita al Ministerio del Interior y a la Policía Nacional del Perú, que, por intermedio de la Policía Judicial, logró la captura de Elmo Ramos Acosta, sindicado por esta como el presunto extorsionador del alcalde y los comerciantes de La Victoria”, indicó la comuna municipal.

En ese sentido, el municipio resaltó el trabajo de inteligencia y los esfuerzos por reducir la delincuencia e informalidad en las calles y avenidas del distrito comercial.

“De igual manera, extiende su felicitación a las unidades de inteligencia que silenciosamente contribuyeron con tan importante captura; ya que gracias al trabajo conjunto y decidido de las unidades de la Policía Nacional del Perú es que se pueden dar resultados como este. Desde La Victoria respaldamos decididamente el accionar de la Policía Nacional del Perú que contribuya a que nuestro distrito sea seguro y ordenado”, celebró el municipio.

Forsyth no dudó en agradecer la labor del ministro del Interior, Carlos Morán Soto y de la policía, a quienes viene solicitando declarar en estado de emergencia a La Victoria por haberse identificado hasta 25 mafias criminales, entre ellas, una integrada exclusivamente por miembros de Serenazgo.

“Estamos seguros que con el liderazgo del Ministro del Interior, Carlos Morán Soto, y del Comandante General de la Policía Nacional del Perú, Teniente General PNP José Luis Lavalle Santa Cruz, muy pronto se realizaran más capturas de delincuentes que vienen cobrando cupos a los comerciantes a través del amedrentamiento”, expresaron.