RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Presunto ajuste de cuentas

¡Lamentable! Falleció escolar que recibió disparo saliendo del colegio en Barranca

El escolar terminó pereciendo en un hospital capitalino tras no resistir el disparo de un hombre encapuchado en los exteriores del colegio Fe y Alegría en Barranca.

Falleció escolar que recibió disparo saliendo del colegio en Barranca
Falleció escolar que recibió disparo saliendo del colegio en Barranca (Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 26/05/2023

¡No resistió! Un escolar de 16 años falleció tras ser baleado por un sujeto encapuchado que lo interceptó en los exteriores del colegio Fe y Alegría en la provincia limeña de Barranca

Solo un milagro podía salvarlo

El escolar de iniciales K.S.B estuvo internado en un nosocomio limeño, luego de ser trasladado por una ambulancia UCI desde la mencionada demarcación. Lamentablemente, cuando arribó a la capital ya tenía un cuadro de muerte cerebral y solo un milagro podía salvarlo. 

En conexión con Exitosa Huacho, se conoció que el adolescente de 16 años luchó por su vida durante 18 horas. A detalle, la familia del menor comunicó a nuestros corresponsales que la atención del Hospital Regional de Barranco no fue el propicio, ya que no ostentaba profesionales expertos para atender esta clase de emergencias. 

¿Cómo ocurrió el ataque?

En reporte de nuestro enviado especial, se conoció que el menor fue interceptado por un sujeto encapuchado en los exteriores de su centro educativo. Según apuntaron los testigos, el individuo antes de atacar a su víctima profesó la frase: "¿Te crees bacán?".

Ante esta precisión, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) desestimaron la hipótesis de que se trate de un asalto, ya que las pertenecias del escolar tampoco fueron sustraídas. En ese sentido, la familia del infante contó que algunos días atrás el estudiante tuvo una disputa con algunos compañeros de su escuela. 

Frente a esta información, los agentes manejan la teoría de que se trate de un acto de venganza. Asimismo, los familiares del menor mencionaron que horas antes del atentado un muchacho encapuchado recorría el frontis de su vivienda.

Sobre su traslado 

Debido a las referidas problemáticas, en el nosocomio provincial, el alcalde de Barranca, Luis Emilio Ueno, tuvo que contactar con la ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, a fin de que la víctima del atentado sea desplazada a un centro especializado en la capital. 

Horas después de la intervención del burgomaestre, una ambulancia UCI llegó al establecimiento de salud para recoger al estudiante. Su parentela tomó una dura decisión porque las probabilidades de que falleciera en el camino eran altísimas. 

Desafortunadamente, el escolar terminó pereciendo en un hospital capitalino tras no resistir el disparo de un hombre encapuchado en los exteriores del colegio Fe y Alegría en Barranca.