RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Triste suceso

¡Lamentable! Motociclista queda gravemente herido tras incendiarse su unidad en plena Panamericana Sur

Un motociclista resultó gravemente herido tras incendiarse el vehículo donde se transportaba. Testigos indicaron que gasolina de la unidad habría caído a la pista, iniciándose así el fuego.

Motociclista quedó herido tras incendiarse su vehículo.
Motociclista quedó herido tras incendiarse su vehículo. (Exitosa)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 28/03/2024

Un hecho lamentable se registró esta madrugada en la Panamericana Sur. Y es que un motociclista resultó con graves quemaduras, luego de que su unidad se despistara y posteriormente se incendiara en plena vía.

Terrible accidente

Este terrible hecho ocurrió a la altura del Parque 'Los Ingenieros' en el sector Valle Hermoso, ubicado en el distrito de Surco

Según indicaron los testigos al equipo de Exitosa, la víctima se encontraba viajando en sentido sur a norte; sin embargo, desde varios metros de distancia se podía ver conducía zigzagueando, maniobra que habría causado que pierda el control de su unidad.

"Él ha venido en zigzag (¿por qué se incendió la moto?) se ha caído gasolina", declaró uno de los presentes en el lugar a nuestro medio. 

Asimismo, se supo que el conductor de esta motocicleta habría intentado huir; sin embargo, quedó acorralado por el fuego, el cual solo habría permitido que dé unos pasos para luego caer intempestivamente al suelo.

Resultó con graves quemaduras

Personal de Serenazgo del mencionado distrito llegaron hasta el lugar de los hechos para constatar lo ocurrido, indicando que el accidentado resultó con graves quemaduras, puesto que tendría más del 80% de su cuerpo quemado

En esa misma línea, mencionaron que el sujeto no pudo ser reconocido debido a que sus documentos quedaron totalmente calcinados por el incendio de su vehículo. 

Una ambulancia de la Municipalidad de Surco buscó estabilizar al hombre para luego trasladarlo a la clínica San Pablo, donde actualmente recibe atención médica

Los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) también se hicieron presentes para registrar el lamentable caso e iniciar con las investigaciones pertinentes

De esta manera, se informó que un hombre, aún sin ser identificado, resultó con más del 80% de su cuerpo quemado debido a que la motocicleta donde se incendió completamente, luego de que este perdiera el control y avanzara por la vía de la Panamericana Sur en forma de zigzag.