RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Liga 1: un minuto de silencio en los partidos de hoy por fallecimiento de 'Kukín' Flores

El ex futbolista del Sport Boys y de la Selección Peruana falleció producto de un paro cardiaco.

5c33d9d0cc79d
5c33d9d0cc79d

17/02/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Homenaje. La Liga 1 anunció - a través de su cuenta de Twitter - que de dedicará un minuto de silencio en los partidos que se jueguen hoy con motivo del fallecimiento del ex futbolista peruano Carlos 'Kukín' Flores, quien perdió la vida este domingo 17 de febrero a los 45 años de edad. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su vivienda en San Miguel.

“Lamentamos informar el sensible fallecimiento de Carlos Flores, ex jugador de @sportboys, @ClubALoficial, @Universitario, entre otros. Las más sentidas condolencias a su familia y seres queridos. En su honor, se realizará un minuto de aplausos en los partidos de hoy”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Recordemos que, Kukín Flores fue siempre un jugador que deslumbró con su técnica en las canchas del fútbol peruano, defendiendo camiseta como la de Universitario de Deportes, Alianza Lima, Juan Aurich, entre otros tantos equipos nacionales; pero siempre fue identificado con la camiseta rosada del Boys. La última camiseta que vistió fue la del Cobresol en el 2012.

Jugó para la selección peruana de fútbol en 1998 en un amistoso con Holanda. Regresó al equipo blanquirrojo ante Colombia por las Eliminatorias 2002. También tuvo presencia internacional en clubes de Grecia, Colombia, Argentina, Brasil y Arabia Saudita.