RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡No te preocupes más!

Limpiar tu historial crediticio nunca había sido tan fácil como con Prestamype, Fintech registrada en la SBS

Solicita un préstamo para pagar deudas desde S/ 20 mil y mejora tu situación financiera y score crediticio en las centrales de riesgo.

Limpiar tu historial crediticio con Prestamype
Limpiar tu historial crediticio con Prestamype (Difusión)

08/03/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 08/03/2023

Mantener deudas en el sistema financiero puede manchar tu historial crediticio e incrementar las posibilidades de ser reportado como deudor moroso en centrales de riesgo como Infocorp. Una vez que esto sucede, pierdes la oportunidad de acceder a productos financieros en la banca tradicional conformada por bancos, financieras y cajas municipales, lo cual puede ser un problema si necesitas acceder a financiamiento para cubrir alguna necesidad en el futuro.

Pero no te preocupes, existe una alternativa que te permite obtener desembolsos lo suficientemente altos para pagar tus deudas y limpiar tu historial crediticio de forma efectiva. ¿Dónde puedes acceder a este producto?. Te lo contamos. 

Estamos hablando de Prestamype, una fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) que cuenta con más de 5 años de experiencia en el mercado y una trayectoria impecable que le ha permitido desembolsar más de S/ 300 millones en financiamiento a miles de personas y empresarios que necesitaban liquidez para impulsar su crecimiento. 

¿Qué beneficios te ofrece el préstamo de Prestamype?

Prestamype te ofrece mejores condiciones y excelentes beneficios a través de su préstamo con garantía hipotecaria, los cuáles son: 

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días desde la entrega de documentos. 
  • Una tasa de interés desde 1.35% que ya incluye los gastos de tasación, notariales y registrales. 
  • Plazos de pago de hasta 48 meses renovables. 
  • Un cronograma de pagos hecho a tu medida.
  • Tener un mal historial crediticio o estar reportado en las centrales de riesgo no es determinante en la evaluación de riesgo de Prestamype. 

¿Cómo calificar al préstamo con garantía hipotecaria? 

Para calificar al préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, el requisito principal es contar con un inmueble inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), ubicado en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa Metropolitana. Además, dicha propiedad debe estar libre de multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos. 

Limpiar tu historial crediticio nunca había sido tan sencillo hasta que llegó Prestamype. No pierdas la oportunidad de acceder a desembolsos altos y condiciones más accesibles y solicita ya el préstamo con garantía hipotecaria en menos de 3 minutos, AQUÍ.