RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Los Olivos: Roban pollería y se llevan hasta pollos crudos que iban a ser horneados

Además, se llevaron televisores, licor, el sistema de fibra óptica y 2 mil soles que se encontraban en la caja chica.

pollería-los-olivos
pollería los olivos

27/04/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Alrededor de las 11 de la noche del pasado 25 de abril, dos sujetos encapuchados forzaron la puerta de uno de los locales de la pollería El Corralito, ubicado en el distrito de Los Olivos. Al ingresar al establecimiento, se llevaron hasta los pollos crudos que iban a ser horneados. En esa línea, se llevaron mercadería valorizada en 10 mil soles.

Como se observa en las cámaras de seguridad, dos hombres usaron una pata de cabra para forzar el ingreso al local. Luego de varios intentos, los malhechores entraron y terminaron por llevarse televisores, licor, el sistema de fibra óptica y 2 mil soles que se encontraban en la caja chica.

Consultado sobre este accionar delincuencial, Eldin Alvaro, administrador del local, respondió lo siguiente: "Esperamos que la Dirincri atrape a estos sinvergüenzas. Ellos han estado más de media hora forcejeando la puerta y ningún patrullero se ha aparecido”.

Delincuencia

Según Eldin Alvarado, estos sucesos ocurren de manera reiterada en la zona. Además, añadió que con anterioridad acuchillaron a un joven en plena avenida por robarle sus pertenencias. Por esta razón, exige a las autoridades tomar control sobre la delincuencia en este sector del distrito.

Asimismo, pidió a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Los Olivos que lo ayuden a identificar a los delincuentes, a fin de que no se aprovechen del trabajo que ha desarrollado durante toda su vida.

Más noticias de Policiales

Supuesto delincuente abatido por la Policía “solo tenía arma de juguete”, según su familia

Arequipa: Servidores de Paucarpata son hallados en discoteca

Arequipa: Más de 100 policías investigados por agredir a sus parejas el 2020

Lo más visto en Exitosa