RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Toman medidas

Mall Aventura SJL se pronuncia tras peleas en la inauguración: "Estamos controlando el acceso"

Después que miles de personas provoquen caos en la inauguración del Mall Aventura SJL, el centro comercial comunicó que estarán limitando al acceso de visitantes.

Mall Aventura SJL controlará el acceso de personas
Mall Aventura SJL controlará el acceso de personas (Composición Exitosa)

03/12/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 03/12/2023

La inauguración del nuevo Mall Aventura San Juan de Lurigancho fue noticia debido a la gran acogida que tuvo. Miles de personas asistieron al centro comercial y varias de ellas, hasta se pelearon en los exteriores con el afán de ingresar. Ante esto, el establecimiento emitió un comunicado en el que indica que estarán controlando el acceso con la finalidad de preservar la seguridad de clientes y trabajadores.

Como se recuerda, en redes sociales se filtraron muchos videos en los que se podía apreciar que miles de personas abarrotaron los exteriores del Mall Aventura, las cuales lucharon por ingresar al establecimiento; además, otro videos mostraron que se habían generado destrozos en los baños y el patio de comidas.

Mall Aventura se pronuncia tras gran acogida

Mediante un comunicado en sus redes sociales el centro comercial expresó su compromiso de priorizar la seguridad de sus trabajadores y clientes por lo que anunciaron un control en el acceso.

"Debido de la gran acogida por nuestra apertura y cumpliendo con nuestro foro permitido, estamos controlando el acceso temporal de nuevos visitantes a nuestras instalaciones, hasta nuevo aviso. Nuestra prioridad es preservar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, esperando su comprensión y paciencia venimos trabajando en ofrecerles una experiencia inolvidable", escribieron.

Mall Aventura SJL controlará el acceso de personas
Mall Aventura SJL controlará el acceso de personas

 

Caos y descontrol en la inauguración del Mall Aventura

En uno de los primeros videos que se filtraron en redes sociales, se puede apreciar el personal de seguridad del Mall Aventura y la Policía Nacional del Perú (PNP) intentaron controlar a la multitud colocando rejas de protección, sin embargo, no sirvió de mucho ya que un grupo gigante de personas ingresaron a la fuerza.

No obstante, lo peor fue que varios vecinos del lugar grabaron los preciosos instantes en que algunas personas se agarraban a golpes en su intento por ingresar al establecimiento, provocando que la situación se vuelva más complicada y todo en presencia de menores de edad.

En otro video publicado en TikTok se puede ver de las personas que consumieron los productos en el patio de comidas, dejaron cerros de basura sobre la mesa e incluso, varios de ellos tiraron comida y bebidas al piso.

Además, otro de los videos mostró que algunas personas causaron destrozos en los baños, ya que destruyeron los dispensadores de jabón líquido y papel higiénico.

De esta forma, San Juan de Lurigancho inauguró su primer Mall Aventura, pero las cosas se salieron de control, ya que varias personas pelearon para ingresar y otros causaron destrozos al interior del local, por lo que el centro comercial comunicó que estarán controlando el acceso.