RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Maricarmen Marín, 'Melcochita' y Carlos Alcántara aparecen en comercial de Netflix

La plataforma de streaming lanzó una publicidad para promocionar las próximas producciones que realizará en el Perú.

netflix-
netflix

21/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este viernes, Netflix lanzó un sorpresivo videoclip en donde participaron las figuras peruanas Maricarmen Marín, Pablo Villanueva 'Melcochita', Carlos Alcántara y el chef nacional Virgilio Martínez, con el fin de promocionar las próximas producciones que realizará en nuestro país.

El video ha si titulado como 'Netflix a la peruana' y en el mismo se observa a los personajes antes mencionados, en el distrito de Barranco, hablando sobre lo que será esta nueva incursión de Netflix en el mercado peruano, mientras degustan un delicioso plato de anticuchos.

Como se anunció en días anteriores, una comedia romántica escrita y dirigida por Bruno Ascenzo y una serie documental basada en lo que le tocó vivir al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, son las apuestas que prepara la plataforma de steaming desde nuestro país.

“El primero, es una comedia romántica ambientada en Lima y Machu Picchu y el segundo, es una serie biográfica acerca de Paolo Guerrero”, revela Reed Hastings, en la publicidad de Netflix.