RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Más de 200 venezolanos regresaron a su país en vuelo gestionado por Nicolás Maduro

221 ciudadanos venezolanos que se encontraban en Perú, retornaron a su país, en un vuelo gestionado por el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro.

venezolanos-peru-se-fueron
venezolanos peru se fueron

27/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este fin de semana se conoció que 221 ciudadanos venezolanos que se encontraban en Perú, retornaron a su país, en un vuelo gestionado por el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, en el marco del programa denominado “Plan Vuelta a la Patria”.

Los ciudadanos extranjeros que regresaron este sábado a su país cumplieron con los protocolos de viaje que exige la pandemia del COVID-19. Así lo confirmó la Cancillería de Venezuela a través de sus redes sociales.

“En medio de las restricciones generadas por la COVID-19 y el bloqueo criminal, 221 compatriotas retornaron desde Perú en otra jornada del Plan Vuelta a la Patria para seguir construyendo el país que soñamos”, precisó la entidad mediante su cuenta de Twitter.

Puedes leer:

Cabe precisar que desde el 2019, el Plan Vuelta a la Patria, promocionado por Nicolás Maduro ha repatriado un total de 23,518 venezolanos, provenientes de distintos países de América Latina, luego de huir víctimas de la crisis política y económica del régimen. La mayoría de los repatriados provienen de Brasil (7,285), Perú (5,244) y Ecuador (4,516).

“El programa social ha servido de puente aéreo y terrestre para el retorno seguro de los migrantes venezolanos que carecen de medios económicos para regresar por su cuenta”, indica en su página el Gobierno de Venezuela.

Más en Exitosa