RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Menor de 14 mata a su madre con ayuda de su pareja en Moquegua

Según la Policía Nacional, ambos acuchillaron a la mujer y la golpearon en la cabeza con un objeto contundente. La víctima trabajaba en el gobierno regional.

Moquegua-Menor-de-14-mata-a-su-madre
Moquegua Menor de 14 mata a su madre

21/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Una mujer de sesenta años que trabajaba en el Gobierno Regional de Moquegua, fue asesinada por su hija de 14 años y el enamorado de esta, un menor de iniciales J.V.C.P (16), en el interior de su vivienda. Este último trató de esconderse en el predio, pero fue detenido por la Policía Nacional y confesó su participación en el crimen.

Ocurrió la mañana del sábado en un inmueble de la Asociación Vincop, en el sector de Chen Chen. Según el jefe de la Región Policial Moquegua, coronel PNP Enrique Guillén, ambos planearon el asesinato con tres días de antelación, vía WhatsApp. La trabajadora fue acuchillada y golpeada en la cabeza con una barra de fierro.

También puedes leer: PCM decidirá este miércoles ampliación de la cuarentena en Lima Metropolitana y Callao

“En la habitación la acuchillaron en el cuello, la señora intentó huir hacia la única salida que es el garaje y allí es victimada por estos muchachos utilizando instrumentos cortantes y de metal”, detalló en conferencia de prensa. El móvil serían las aparentes agresiones perpetradas por la mujer en contra de la menor.

La presunta parricida y su pareja pasaron a disposición de la Fiscalía.

Más en Exitosa: