RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Messi durante su presentación en PSG: “Mi sueño es ganar otra Champions”

'Lio' dijo estar convencido de haber llegado al “lugar ideal para poder conseguirlo".

Lionel-Messi-PSG-Champions-Exitosa
Lionel Messi PSG Champions Exitosa

11/08/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El astro argentino, Lionel Messi, expresó hoy su deseo de consagrarse en la UEFA Champions League con su nuevo equipo, el París Saint - Germain (PSG) de Francia.

También te puede interesar: OFICIAL: Lionel Messi jugará con la camiseta 30 en el PSG

Durante su presentación oficial como nuevo jugador del PSG, 'Lio' destacó que el club francés, finalista en 2020 y semifinalista en 2021, ha estado cerca de alzar la 'orejona' durante las últimas ediciones del certamen continental.

Junto con el presidente del club, Nasser Al Khelaifi, el argentino dijo estar convencido de haber llegado al “lugar ideal para poder conseguirlo”, aunque reconoció que ganar el campeonato europeo “no es fácil”.

"El PSG estuvo muy cerquita, teniendo un equipazo no lo pudo conseguir... Lo que hace falta (para ganarla) no lo sé. Hay que tener un grupo unido y fuerte. Sin conocerlo es lo que se ve de este vestuario, y luego tener un poquito de suerte", remarcó el capitán de la Selección Argentina.

También te puede interesar: OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: “Messi en Francia: Se inclinó hasta la Torre Eiffel”

De esa forma, el crack sudamericano compareció en el Parque de los Príncipes ante la prensa local e internacional un día después de estampar su firma para ser nuevo jugador del PSG, tras casi toda una vida en el Barcelona, club al que llegó cuando apenas tenía 13 años.

Por su parte, Al Khelaifi se refirió a la situación de Kylian Mbappé, cuyo contrato finaliza en junio de 2022, y no ha renovado con el club parisino.

"Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería tener un equipo competitivo y no creo que haya un equipo más competitivo que este. No tiene excusa para hacer otra cosa", dijo el empresario catarí.

La prensa española baraja la versión de que el delantero francés podría llegar al Real Madrid tras no renovar su contrato.

Otras noticias en Exitosa: