RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

MML transmite en vivo los procesos de licitación para obras públicas

De esta manera se busca transparentar las convocatorias para la ejecución de los proyectos que se desarrollarán en Lima.

licitacion
licitacion

02/05/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Con el objetivo de transparentar ante los ciudadanos las convocatorias para la ejecución de los proyectos que se desarrollarán en la capital, la Municipalidad de Lima (MML), a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (EMAPE S.A.), continuará este jueves 2 de mayo con las transmisiones en vivo de los procesos de selección para los concursos públicos.

Esta práctica tiene la finalidad de dar a conocer las propuestas para las obras y servicios de infraestructura vial, que se ejecutarán en la ciudad en el transcurso del presente año.

El procedimiento a transmitir será el relacionado al servicio de colocación de mezcla asfáltica en caliente para vías metropolitanas y otras.

El segundo proceso, se realizará el viernes 3 y consiste en la presentación de propuestas para el servicio de fresado y colocación de mezcla asfáltica en caliente para vías metropolitanas y otras.

El tercer procedimiento de concurso público, se transmitirá el lunes 6 y se refiere al servicio de trabajos con pavimento en vías metropolitanas y otras.

Cabe indicar que el notario público que dejará constancia de la transparencia de estos procesos será Rubén Dario Soldevilla Gala.

La transmisión en vivo se difundirá a través de www.emape.gob.pe, sitio al que se podrá acceder, también, desde la red social de Facebook de la comuna limeña.