RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Molinelli: "Un político que quiere a su país debe dar mensajes de unión y paz"

Fiorella Molinelli, presidenta de EsSalud, respondió a cuestionamientos que emitieron personajes de Perú Libre a la jornada de vacunación contra la covid-19.

Molinelli-Un-político-quiere-país-debe-dar-mensajes-de-unión-y-paz
Molinelli Un político quiere país debe dar mensajes de unión y paz

17/07/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este sábado, en entrevista para Exitosa, Fiorella Molinelli, presidenta de EsSalud, respondió a cuestionamientos que emitieron personajes de Perú Libre a la jornada de vacunación contra la covid-19 y consideró que un político debe dar “mensajes de unión y paz”.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Molinelli señaló que todos los peruanos deben tener el mensaje de la importancia de la vacunación masiva y justamente son los políticos los que deben buscar ese objetivo que es importante lograr la reactivación económica.

“La vacunación es una fiesta y lo que tenemos que hacer a través del proceso de vacunación es unir a los peruanos. Un político que quiere a su país debe dar mensajes de unión, de paz y armonía, es momento de unir esfuerzo todos y dejar de lado la crítica y sumarnos todos a construir el país que queremos, el cual es uno que se reactive económicamente y esa reactivación solo se va a lograr si la gran mayoría de peruanos estamos vacunados”, manifestó en Exitosa.

También puedes leer: Fonavistas podrán revisar en web si están en el padrón o falta algún documento para inscribirse

GOBIERNO

“Ahora no podemos opinar [sobre los nuevos políticos que ingresarán al Gobierno] porque aún no sabemos quién ha ganado. No conocemos los equipos ni las políticas que aplicarán, debemos trabajar con fe y sumarnos todos los peruanos. Debemos ayudar a que el país salga adelante, unirnos y no dividirnos”, precisó.

“Hay un lote mayor a 78 millones de vacunas aseguradas hasta el enero del 2022, por lo que no hay excusas para decir que no hay vacunas suficientes. Solo en julio llegarán 9 millones de vacunas, en agosto igual. Es importante pensar primero en la población. Estamos dejando una valla muy alta y no podemos dejar eso”, adelantó.

También puedes leer: Castillo: El Perú del Bicentenario merece una Constitución impulsada por su pueblo y aprobada en democracia

MÁS EN EXITOSA: