RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Mujer denuncia que estafadores virtuales le robaron más de 13 mil soles

Doraliz Bustamante, una empresaria dedicada a la venta de celulares, narró que sujetos se hicieron pasar por una tienda de accesorios para despojarle más de S/ 13 mil.

estafa
estafa

06/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Jaén. De terror. Una mujer fue víctima de estafadores virtuales, quienes se adueñaron de más de S/ 13 mil de su cuenta bancaria. El hecho fue denunciado a través de Exitosa Tarapoto.

Doraliz Bustamante Quiroz, una microempresaria dedicada a la venta de celulares en la ciudad de Jaén, región Cajamarca, no pudo vender sus productos debido a la pandemia, pero estaba dispuesta a recuperar sus ganancias con la adquisición de un nuevo stock de smartphones y accesorios.

Por ello, la mujer se contactó con Android Cell, una tienda de celulares que vio a través de Facebook. A continuación, solicitó información de la mercadería disponible para elaborar su pedido, por lo que le enviaron el número de cuenta de una persona natural para que deposite la suma de S/ 13 785.

Cuando realizó el depósito, los responsables de Android Cell no se comunicaron con ella durante varios días. Debido a la insistencia de Bustamante Quiroz, la empresa le informó que el pedido se retrasó pero que llegaría en los últimos días de noviembre.

Sin embargo, esa fue la última vez que se comunicaron con la mujer, ya que la tienda la bloqueó del WhatsApp. Para corroborar la existencia de dicho establecimiento, Exitosa Perú se dirigió a la dirección consignada en el Facebook de Android Cell, pero se dieron con la sorpresa de que era una casa.

Hasta el cierre de la edición, la mujer decidió denunciar el hecho ante las autoridades a la espera de una respuesta por parte de la tienda.