RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Mujer duerme desde hace 15 días en los exteriores del hospital del Niño por presunta negligencia contra su hija

La madre aseguró a Exitosa que hasta el momento los médicos no le indican el diagnóstico real de su hija y la quieren someter a una cirugía en la cabeza.

hospital-del-niño-1
hospital del niño 1

14/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Lamentable! Exitosa recogió el dramático testimonio de una madre de familia que desde hace 15 días duerme en los exteriores del hospital del Niño en el distrito de Breña esperando que las autoridades del nosocomio puedan darle un diagnóstico de su hija de 9 meses que ingresó al hospital tras presentar fiebre y problemas estomacales.

Te puede interesar: ¡Indignante! Actriz de conocida novela denuncia a exconductor Jaime Cillóniz por intento de secuestro

La mujer asegura que ingresó a su pequeña al nosocomio hace 15 días luego de que presentara fiebre tras llegar de su natal Cajamarca. La primera información que recibió la madre fue que la menor presentaba un cuadro de apéndice por lo que se la intervino quirúrgicamente en donde le extrajeron un pedazo del intestino.

"Cuando yo la traje primero me dijeron que tenía una infección, luego se hinchó y la tuvieron que operar para ver que tenía y me dicen que tenía apéndice y por eso le cortaron un pedazo del intestino que tenía heridas por lo que quedó en coma. Luego le dicen que la diarrea llegó hasta el cerebro y les pedí que me devuelvan a mi hija para que no la operen", manifestó la madre a Exitosa.

Hasta el momento se sabe que la pequeña permanece entubada en la unidad de cuidados intensivos y de acuerdo a los médicos deberá ser intervenida quirúrgicamente por segunda vez para verificar qué problema tendría a la altura de la cabeza. La madre de familia pide ayuda a las autoridades para que se investigue el caso, puesto que hasta el momento los médicos no le dan un diagnóstico exacto.

Además, la mujer refiere que tras varios días de espera un médico se acercó a ella y le dijo que la culpa de que su pequeña esté en esa situación era de ella, puesto que le habría dado un panadol que le produjo un hígado hepático y otras complicaciones que la llevan a estar hoy en una situación crítica.

MÁS EN EXITOSA