RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Neymar contesta a Carlos Zambrano: “Ya no llores colega, tres abrazos para ti”

Luego de que el central llamara "payaso" al jugador brasileño por haber simulados en los penales. Ante esto el delantero del PSG enfatizó los tres goles que marcó.

Neymar-contesta-a-Carlos-Zambrano-Ya-no-llores-colega-tres-abrazos-para-él
Neymar contesta a Carlos Zambrano Ya no llores colega tres abrazos para él

16/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Luego de la derrota de la selección Peruana ante Brasil por 4-2 en las Eliminatorias Qatar 2022, salieron miles de declaraciones por parte de los jugadores. Uno de ellos fue del central, Carlos Zambrano, quien apuntó contra Neymar Júnior, a quien calificó de “payaso” por fingir en los penales. Ante esto, el brasileño no esperó tanto tiempo en silencio y decidió mandarle un mensaje al actual jugador de Boca Juniors: “Ya no llores colega, tres abrazos para él”.

Esto ocurrió en la cuenta de Instagram del medio brasileño Esporte Interativo (@esporteinterativo), donde compartieron las palabras del defensor de la selección peruana en un programa de televisión. La respuesta del jugador del París Saint-Germain llegó, le recordó los tres goles que anotó en el encuentro del último martes en el estadio Nacional por las Eliminatorias Qatar 2022.

También puedes leer: Eliminatorias: Entérate dónde y cuándo volverá a jugar la selección peruana

Recordemos que el zaguero de Boca Juniors declaró con el mencionado programa sobre el desempeño y cualidades de Neymar en el campo de juego. “Sinceramente, es un gran jugador. Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero para mí es un payaso, en verdad, con todo respeto”, comentó el 'León'.

Finalmente, el zaguero aseguró que el objetivo de Neymar era encontrar el contacto y que le cobren alguna falta. “Buscaba las más mínimas, en el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal, al final logró su objetivo, que les cobraran dos penales que no lo eran”. Es importante recordar que el árbitro Julio Bascuñán pitó el segundo penal para Brasil luego de una presunta falta de Carlos Zambrano en contra del brasileño.

También puedes leer: