RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Nuevo Chimbote: Buzo muere ahogado en la playa "El Dorado"

El hecho ocurrió esta madrugada cuando el buzo Ángel Jhorman Galloso Mauricio, de 26 años de edad, no respondía a los llamados de sus compañeros.

Buzo-muere-ahogado-en-la-playa-El-Dorado-Exitosa
Buzo muere ahogado en la playa El Dorado Exitosa

02/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! La madrugada de hoy, un buzo del balneario “El Dorado” de Nuevo Chimbote, identificado como Ángel Jhorman Galloso Mauricio, de 26 años de edad, murió cuando se encontraba buceando.

El sargento del balneario, José Gallardo Puema, informó que el hecho ocurrió cuando el buzo Aris Miguel Carrasco y el tripulante Luis Alberto Morales, que se encontraban en la embarcación “David” de matrícula CE24352BM, al poco tiempo, se percataron de la demora de Galloso Mauricio, debido a que no respondía a los llamados, es por ello, que, uno de ellos, baja al mar y ve la trágica escena.

“Nos quedamos consternados al enterarnos de su muerte, tenía más de tres años buceando", dijo. Al lugar llegaron familiares del occiso, donde protagonizaron escena de dolor, al ver tendido a su hijo en una de las lanchas del desembarcadero del balneario.

También puedes leer: Arequipa: Se desploma techo en construcción de base de seguridad de Paucarpata

Cabe señalar que, a la 1:00 a.m. los efectivos policiales de la comisaria de Buenos Aires y Peritos de Criminalística llegaron para realizar el levantamiento de cadáver. Finalmente, a la 6:00 a.m., el cuerpo inerte del pescador fue conducido a la morgue de Nuevo Chimbote para la necropsia de ley.

Más información: