RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Padres le prohíben a menor jugar Free Fire y se quita la vida en Piura

SIN EXPLICACIÓN. Fatal hecho ocurrió en el asentamiento humano Jesús María, en Sullana. Niño tenía 11 años y fue hallado por sus familiares ahorcado.

Padres-le-prohíben-a-menor-jugar-Free-Fire-y-se-quita-la-vida-en-Piura-Exitosa
Padres le prohíben a menor jugar Free Fire y se quita la vida en Piura Exitosa

14/05/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un menor de 11 años de edad se quitó la vida luego de que sus padres le impidieran jugar el controvertido videojuego 'Free Fire' desde su celular. El lamentable hecho ocurrió en el AA.HH. Jesús María, en la provincia de Sullana, Piura.

Según informaron a Exitosa, el niño de iniciales R. J. P. CH. C. se resistía a ir a ducharse para que asista al colegio, por lo que su madre procedió a quitarle el teléfono, sin imaginar que su pequeño hijo tomaría la fatal decisión.

También puedes leer: Niña costera | Senamhi pronostica temperatura del aire por debajo de lo normal en la costa

Los familiares relataron que encontraron al menor ahorcado sin signos vitales; sin embargo, lo trasladaron de emergencia al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde los médicos de turno certificaron que llegó cadáver.

Este famoso videojuego, desarrollado por 111 Dots Studio y publicado por Garena para Android e iOS, es de acción y aventuras y solo se juega en línea; en él pueden participar hasta 50 jugadores.

Más información: