RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Panamericana Sur | Cúster que atropelló a periodista será internada en depósito

A través de un comunicado, la ATU informó que la cúster que atropelló este martes a la periodista Sofía Gallegos será internada en un depósito.

custer-surco-atropello-periodista
custer surco atropello periodista

15/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este lunes, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) comunicó mediante una publicación en redes sociales que el vehículo cúster que esta mañana impactó contra la periodista Sofía Gallegos será internado en un depósito de Campoy, San Juan de Lurigancho.

En el comunicado también se informa que una de las medidas que adoptará la ATU será iniciar un proceso administrativo sancionador que podría terminar con la imposición de una multa de hasta S/ 17,200 por prestar el servicio sin autorización y por no contar con el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) vigente.

Como se conoce, Gallegos fue atropellada por una cúster de la empresa de transportes San José a la altura del kilómetro 7 de la Panamericana Sur. La unidad no hizo caso a las indicaciones de la policía de tránsito y terminó impactando contra la mujer que se encontraba cubriendo el choque múltiple que se registró antes en el lugar. Dicho accidente ocasionó el derrame de aceite de palma.

El derrame del aceite de palma abarca un aproximado de 200 metros y este habría sido el motivo por el que la cúster que impactó en la joven se deslizó y terminó impactando en la pierna derecha de la periodista.

Se sabe que el derrame del mencionado líquido se produjo en la noche de ayer lunes 14 y la empresa Lima Expresa, concesionaria vial que opera la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla, viene realizando trabajos de limpieza en la zona afectada por el derrame del aceite de palma para reducir el congestionamiento vehicular de la zona.

Más en Exitosa