RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
A precios económicos

'Paquetenamores': ¡Ya no hay excusas! Serpost lanza campaña por San Valentín para envíos de paquetes

A pocos días de San Valentín, Serpost ha preparado una campaña de envío de paquetes con tarifas accesibles para todos los ciudadanos y de rápida distribución.

Serpost lanza campaña por San Valentín para envíos de paquetes.
Serpost lanza campaña por San Valentín para envíos de paquetes. (Andina)

06/02/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 06/02/2024

A poco más de una semana del Día de San Valentín, Serpost ha decidido lanzar una campaña para todos los románticos que deseen realizar algún envío a un precio económico por esta fecha especial. 

La entidad adscrita al Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) informó que la promoción ha sido llamada 'Paquetenamores' y finalizará el 29 de febrero de este año. Además, mencionó que esta busca facilitar el envío de mercadería durante esta romántica época. 

'Paquetenamores'

Todos los ciudadanos que quieran aprovechar de esta promoción pueden dirigirse a cualquier de las oficinas de Serpost. Así, cualquier usuario, emprendedor y pyme que tenga la necesidad de contar con un distribuidor local y rápido podrá a acercarse al local y dirigirse al servicio Expreso Nacional. 

Para participar en esta promoción, los individuos deben dirigirse al punto de atención de Serpost más próximo con sus envíos y solicitar allí las tarifas actuales de la campaña. Los paquetes no deben pesar más de 30 kilogramos y se ofrecen envíos a partir de 10 soles. Cabe precisar que esta tarifa promocional está sujeta al peso y destino de los envíos. 

¿Cuáles son los beneficios? 

  • Tarifas especiales a partir de S/ 10.
  • Envío de paquetes de hasta 30 kilos.
  • Cobertura a nivel nacional.
  • Rapidez y seguridad en la entrega.

Actividades por 14 de febrero 

En el marco del Día del Amor y la Amistad, el Parque de las Leyendas ha preparado una programación especial que incluye recorridos nocturnos. 

Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar un itinerario alternativo desde las 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., comenzando en la Huaca San Miguel, donde serán recibidos por dos figuras disfrazadas, representando a un inca y una coya.

El Virrey Amat y La Perricholi les ofrecerán una cálida bienvenida en el Jardín de los Espejos, donde compartirán su historia y se unirán a una sesión fotográfica. Luego, en el Jardín Botánico, un lugar lleno de una variada colección de plantas, la pareja Romeo y Julieta estará lista para relatar su trágica historia de amor y posar para fotografías con los visitantes.

Los participantes disfrutarán de una experiencia romántica con los gondoleros durante un paseo en bote por la laguna. Luego, continuarán su recorrido en tren hasta llegar a la pérgola del amor, rodeada por dos topiarios en forma de corazón, donde concluirán con sesiones fotográficas con los protagonistas del evento. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en concursos, sorteos y ganar premios.

De esta manera, el Día de San Valentín se ha convertido en una excusa perfecta para que las personas salgan a disfrutar de un hermoso día en el Parque de las Leyendas o envíe un preciado regalo a través de Serpost.