RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Pedro Castillo a dirigentes de Perú Libre: "Escuchemos a todos, cada uno tiene una opinión"

El jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones, se dirigió a los militantes de Perú Libre y les pidió escuchar las opiniones de los demás, y trabajar en unidad.

Pedro-Castillo-Exitosa-6
Pedro Castillo Exitosa 6

14/09/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, pidió a los militantes de Perú Libre escuchar las opiniones de los demás y dejar escuchar a otros, a fin de incentivar la participación de cada uno de los representantes del partido político y de trabajar en unidad por el desarrollo del país en el marco de la pandemia por la Covid-19.

“Es necesario y es urgente que al Perú y sus problemas lo miremos desde el punto de vista de la unidad y a los pueblos que lleguemos no encontremos grupos separados. Por algo es Perú Libre, por algo es un partido del pueblo, por algo es un partido que ha nacido en las entrañas de una región serrana y por eso queridos compañeros escuchemos a todos, dejemos escuchar a cada uno de nosotros, cada uno tiene una opinión”, señaló el mandatario.

También puedes leer: Covid-19: Pedro Castillo asegura que Minsa apunta vacunar a jóvenes y niños en los próximos días

Asimismo, resaltó que las opiniones de unos y de otros “gestan otras más cohesionadas, más fortalecidas, más decisivas” que pueden aportar en la creación de medidas para la mejora del país y del bienestar de la población.

En otro momento, el jefe de Estado indicó que en el próximo viaje a Estados Unidos buscará aclarar que no se va a “expropiar a nadie” durante su mandato y que permitirá que las empresas extranjeras inviertan en el Perú. Además, reiteró su compromiso de enfrentar la corrupción, garantizar la calidad en la atención médica y reactivar la economía.

"Hemos solicitado permiso al Congreso para garantizar que en el Perú no hemos venido a expropiar a nadie, por el contrario, vamos invitar a las empresas que vengan a invertir en el Perú, que vengan a garantizar empleo, a reactivar la economía en el Perú. Lo haremos en nombre de Cajamarca y en nombre de todo el país”, señaló en su visita a Cajamarca.

Más información: