RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Pistas en avenida Los Incas abandonadas por autoridades de Trujillo

Vía de alto tránsito se encuentra en completo caos y suciedad.

Exitosas-pistas-abandonadas
Exitosas pistas abandonadas

08/02/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Mientras el alcalde provincial de Trujillo, José Prudencio Ruiz Vega, hizo espacio en su agenda para lanzar su candidatura y permanecer en el sillón municipal de la ciudad, las pistas en la avenida Los Incas, han sido olvidadas sin terminar el mejoramiento y posterior inauguración que prometió.

Esta falta de disposición por parte del burgomaestre para atender problemática respecto al ornato de la ciudad; ha ocasionado distintas reacciones de desazón entro los trujillanos, quienes han calificado con todo tipo de adjetivos a Ruiz. Tachándolo de “sinvergüenza”, “aprovechado “entre otros.

Son meses que a través de Exitosa, José Ruiz se venía comprometiendo con los conductores, ciudadanos y todo oyente que indignado usaba los micrófonos del programa, para descargar su molestia frente a la situación que debe vivir al transitar la concurrida y congestionada avenida Los Incas, en el distrito de Trujillo.

Puedes leer esto: Trujillo: Rescatan a cuatro mineros atrapados en socavón

Ahora, la autoridad edil prioriza ir hasta el distrito El Porvenir, para vociferar y pedir el respaldo de todos los trujillanos y de esta manera, quedarse enquistado en el sillón municipal, sin embargo, hasta la fecha no se ha tomado el tiempo para ir a supervisar y pedir se agilice con el término de la obra que se empezó el año pasado y hasta al momento, no se ha culminado.

Dato

Proveedora inmersa en el caso de las compras sobrevaloradas en la PNP, Yesenia Acuña Guillén, donde estaría involucrado el ex jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad Lucas Núñez; también habría negociado utensilios para comedores populares en gestión de José Ruiz. Sin embargo, no se conoce hasta la fecha que presuntos nexos, sean materia de investigación.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

Temas relacionados ACTUALIDAD José Ruiz obra PNP Trujillo