RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Poder Judicial dictó orden de detención para el exfutbolista John Galliquio

Se dispuso su detención e internamiento en un penal por el delito de lesiones en agravio de su ex esposa y madre de sus hijas.

WNRYZ3USUJAHHOSS7OL3MSTB5Q
WNRYZ3USUJAHHOSS7OL3MSTB5Q

14/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Se va a la cárcel. El Poder Judicial ordenó la detención contra el exfutbolista John Galliquio, al ser declarado culpable por el delito de lesiones en agravio de Kharla Gómez Cavero, su exesposa y madre de sus hijas.

La decisión fue tomada por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Flagrancia de Pisco, luego un audio difundido por la prensa revelara que el ex futbolista amenazó de muerte a su exesposa. “Cuando salga de la cárcel yo te voy a matar”, se le escucha decir al exdefensor.

Ante esto, Kharla Gómez denunció que Galliquio la golpeó y pateó “hasta el punto de hacerme vomitar sangre”. “Él me rompe la mandíbula, me patea en la calle y no hacen nada por detenerlo, están esperando que me mate”, contó la víctima.

¿Quién es John Galliquio? Es un ex futbolista de 41 años, que ha militado en clubes como Universitario de Deportes, Cruz Azul Hidalgo, Racing Club, Universidad de San Martín, entre otros. También fue llamado a la Selección Peruana. Terminó su carrera en 2018 en el Deportivo Serrato Pacasmayo.