RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Precios de GLP suben hasta 14 soles en la provincia de Trujillo

Transportistas tomarán acciones para reclamar ante las autoridades.

Exitosa-GLP
Exitosa GLP

22/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Si bien hace algunos meses se estaba reportando una ligera disminución en los precios de combustibles de GLP, en estos dos últimos días en varios grifos de los distritos de la provincia de Trujillo aumentó hasta 14 soles.

De acuerdo a las declaraciones en exclusiva para Exitosa Trujillo, El presidente del Frente de Defensa del Taxista, Mario Moreno indicó, que el defensor del pueblo y autoridades pertinentes se encuentran informados para hacer un recorrido por los grifos que están aumentando los precios de GLP, y sancionarlos.

Puedes leer esto: Trujillo: Sin carnet de vacunación contra la Covid-19 en las votaciones

"Más que preocupados, estamos indignados, lo que están haciendo estas empresas es maldad, cómo es posible que por especulación estas empresas nieguen el recurso y cuando acabe el GLP, en otros grifos van a atender y encima aumentan a un precio irracional, no es justo", señaló Mario Moreno, presidente del FREDETT.

Asimismo, manifestó que se reunirán con los transportistas para dialogar y tomar acciones inmediatas en conjunto con las autoridades.

Cabe señalar que no solamente ha incrementado el GLP, sino que el gas doméstico ha aumentado 2 soles más de su precio normal.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

Temas relacionados ACTUALIDAD GLP grifos precios Trujillo