RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Premier Bermúdez en concierto presencial: Estamos reanudando actividades con la debida protección

La primera ministra participó esta noche del concierto “Activando Cultura: por la reactivación de la música", que se realiza en el Parque de la Exposición.

premier-Violeta-Bermúdez
premier Violeta Bermúdez

17/07/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, destacó que poco a poco se estén reactivando las actividades en el país, bajo las medidas y protocolos de bioseguridad, para lo cual también indicó la importancia de la vacunación contra la covid-19, a fin de volver a la normalidad.

Estamos reanudando poco a poco nuestras actividades con la debida protección”, manifestó.

Esta noche, la primera ministra participó del concierto “Activando Cultura: por la reactivación de la música", el primer concierto presencial desde que inició la pandemia en el país, que se realiza en el anfiteatro Nicomedes Santa Cruz del Parque de la Exposición y que lo organizan el Ministerio de Cultura y la Municipalidad Metropolitana de Lima.

“No solamente es un momento importante porque se reanuda el arte, sino porque es un espacio para que nos sigamos llenando de vida, de información útil sobre la vacunación y de los cuidados para prevenir los contagios”, manifestó la premier.

También puedes leer | Presidente Sagasti: La Libertad, Arequipa, Callao, Piura, Junín y Lambayeque cuentan con más vacunados

“Además, esta noche venimos a compartir y estrenar con ustedes un aporte importantísimo del arte para seguir cuidándonos y vacunarnos, así como para tomar decisiones responsables”, enfatizó.

Además, ratificó que el Gobierno de Transición y Emergencia seguirá trabajando con el objetivo de conseguir las vacunas suficientes para “inyectar de vida a todo el Perú”.

Cabe precisar que, "Activando Cultura: por la reactivación de la música" es el primer concierto de gran formato que se realiza a nivel nacional con un aforo permitido de 1,000 personas, bajo los protocolos de bioseguridad vigentes, para promover los espectáculos de música en vivo.

Más en Exitosa