RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Presentarán más denuncias contra el chofer de combi que atropelló a fiscalizador

Procurador de El Agustino, Luis Bolo, señaló que hoy se presentarán al menos tres denuncias más contra el chofer extranjero que atropelló a un fiscalizador.

Presentarán-más-denuncias-contra-el-chofer-de-combi-que-atropelló-a-fiscalizador
Presentarán más denuncias contra el chofer de combi que atropelló a fiscalizador

12/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este martes, el procurador de El Agustino, Luis Bolo, señaló en Exitosa que hoy se presentarán al menos tres denuncias más contra el chofer extranjero que atropelló a un fiscalizador cuando se realizaba un operativo en la jurisdicción del distrito.

Como se sabe, hoy el ciudadano venezolano José Alberto Bermúdez Gonzales, responsable de embestir a una fiscalizadora de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), fue puesto en “libertad con restricciones”, según determinó la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de El Agustino.

“La inmediata libertad del imputado Alberto José Bermúdez Gonzales o Ricardo José Bermúdez González, cambiando su situación jurídica a la de citado. Sin perjuicio de existir otro mandato o requisitoria vigente que, pese a la fecha, sin perjuicios de las acciones legares que le corresponde afrontar por el ilícito penal cometido”, se lee en el documento fiscal.

Debido a que el imputado dio dos nombres, la Fiscalía advirtió que Bermúdez González se encontraría en situación de flagrancia por el delito de “Falsedad Genérica”, por lo que exhortan a la Superintendencia Nacional de Migraciones a definir la situación migratoria del ciudadano venezolano.

También puedes leer: Dejan libre a conductor de combi que atropelló a fiscalizadora de la ATU

“Se advierte aparentemente se encuentra en una situación migratoria irregular, debe ponerse en conocimiento de los Migraciones a efectos de que proceda conforme a sus facultades”, precisa la Fiscalía.

ACCIDENTE

Rosario Rosales (25), fiscalizadora de la ATU, juntos a sus compañeros, realizaba un operativo de control operativa de control de combis en la parte baja de Puente Nuevo (El Agustino). La agraviada estaba delante de la combi, conducida por el venezolano José Bermúdez (21), quien, en vez de entregar sus documentos, la atropelló y emprendió su huida.

El irresponsable al volante eludió varios autos y combis, por la vía de Evitamiento, rumbo a Lima, hasta que un vehículo de serenazgo y patrulleros de la comisaría del distrito le cerraron el paso y lo detuvieron en la altura del mercado de Flores.

Lo que más les llamó la atención a las autoridades fue que Bermúdez Gonzáles no contaba con licencia de conducir y el vehículo que conducía tiene más de 160 mil soles en papeletas.

También puedes leer: Dejan libre a conductor de combi que atropelló a fiscalizadora de la ATU

MÁS EN EXITOSA: