RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Importante

Rafael López Aliaga a vecinos de asentamiento humano: "Pinten sus fachadas, eso es lo mínimo"

Durante un evento en Independencia, el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, instó a los vecinos de un asentamiento humano a pintar la fachada de sus casas. "Tenemos que vivir en lugares bonitos", dijo.

Rafael López Aliaga en Indepencia.
Rafael López Aliaga en Indepencia. (Composición Exitosa)

27/02/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 27/02/2024

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, ha causado polémica con sus últimos comentarios hacia los vecinos de un asentamiento humano en Independencia, a quienes les pidió pintar las fachadas de sus casas porque "tenemos que vivir en lugares bonitos". Según agregó, ello, cambia la "forma de enfrentar el día".

"Tenemos que vivir en lugares bonitos"

Durante un evento de inauguración de escaleras en el A. H. Bellavista II Etapa, el burgomaestre brindó declaraciones a los medios donde también se comprometió a construir una loza deportiva.

"Un favor que les pido a ustedes vecinos vecinas es por favor pinten sus fachadas pues pinten sus fachadas, eso lo mínimo pues (...) Tenemos que vivir en lugares bonitos, hay que pintar todo, no importa que no esté finalizado el acabado, pero se puede pintar igual, ya que cambia la vida, el optimismo, la forma de enfrentar el día, la actitud lo cual es importante", dijo el alcalde este martes 26 de febrero.

De tal modo, mientras López Aliaga se refería a la implementación de una loza deportiva realizó un pedido a los vecinos y vecinas de Independencia para que el distrito de vea "más bonito".

Además, el burgomaestre expresó su "amor y cariño" hacia los ciudadanos, a quienes les prometió más escaleras, lozas deportivas y más. Asimismo, resaltó la labor del alcalde de Independencia, Alfredo Reynaga.

En otro momento, RLA se refirió a los medios de comunicación y aseguró que "les callará la boca" al obtener 4 mil motos que "rugirán juntas". "¿Dónde está la prensa que me critica?", indicó.

"También es raro que la policía no tenga motos, es rarísimo, pero es la realidad, no tiene motos, entonces vamos a inundar Lima de motos, lo que le revienta a los señores caviares, a la izquierda ladrona y asesina", manifestó López Aliaga.

Sobre Susana Villarán

Al respecto, el alcalde de Lima mencionó a Susana Villarán, a quien tildó de delincuente y preguntó "¿Qué obra hizo la Villarán, cuando vino por acá la señora?".

"Quiero pedirles un favor, tenemos que erradicar la corrupción de alcaldes, de gobernadores, de congresistas, de presidentes, tenemos que erradicar funcionarios, toda persona que agarre plata del Estado tiene que irse a cadena perpetua, pero para eso necesito 70 mil firmas y eso tenemos que hacerlo rápido", precisó.

De esta manera, el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, ha causado polémica con sus últimos comentarios hacia los vecinos de un asentamiento humano en Independencia, a quienes les pidió pintar las fachadas de sus casas porque "tenemos que vivir en lugares bonitos". Según agregó, ello, cambia la "forma de enfrentar el día".