RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Reniec atenderá en 213 oficinas el viernes 30 de diciembre

Los horarios de atención serán de 8:45 a.m, a 4:45 p.m. Verifica en la nota los centros de atención.

reniec-atendera-30-diciembre
reniec atendera 30 diciembre

28/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 13/01/2023

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), informa a la ciudadanía en general que el viernes 30 de diciembre, declarado día feriado no laborable, brindará su servicio con normalidad en 213 centros de atención a nivel nacional en el horario de 8:45 a.m. a 4:45 p.m.

Reniec recalca a la ciudadanía que también tiene a disposición más de 15 servicios virtuales, en su portal institucional www.reniec.gob.pe y en el aplicativo DNI Biofacial, para trámites online de DNI e inscripciones de nacimiento.

Si quieres conocer los 213 puntos habilitados este viernes 30 de diciembre a nivel nacional. Haz click aquí.

 

 

También te puede interesar leer: Chiclayo: hombre viaja seis horas para reclamar DNI sin saber que RENIEC acata paro nacional

Cabe recordar que Reniec, también se pronunció sobre la coyuntura política de nuestro país, en el marco del adelanto de elecciones a manos del Congreso de la República del Perú, y dio su postura al respecto en conjunto con la JNE y la Onpe: "Medida excepcional y urgente para contribuir al restablecimiento de la paz social, realizar ajustes y hacer viable un cronograma electoral en menor tiempo, lo que indudablemente pondría en riesgo las elecciones primarias, afectando fases y tiempos", suscribió la entidad.

Asimismo, rechazó las actitudes de represión frente a las protestas en diversos puntos del país: "Deploramos los actos violentos que se han producido y confiamos que las autoridades correspondientes determinen las respinsabilidades de quienes cometieron diversos delitos", puntualizó Reniec en conjunto con JNE y Onpe.

 

 

Lo más visto en Exitosa:

 

🔴🔵Hospital Almenara realizó 300 cirugías de reconstrucción de tráquea y esófago a pacientes con secuelas severas post Covid-19https://t.co/joq4Alvl8f

- Exitosa Noticias (@exitosape) December 28, 2022