RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Violencia intrafamiliar

¡Repudiable! Venezolano golpea ferozmente a su hija en parque de Jesús María

El vendedor de caramelos venezolano fue captado por las cámaras de videovigilancia de Jesús María cuando estaba golpeando con una rama a su pequeña hija.

Venezolano golpea ferozmente a su hija.
Venezolano golpea ferozmente a su hija. (América Noticias)

26/04/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 26/04/2023

Las cámaras de seguridad del distrito de Jesús María captaron el preciso momento en el que un padre de familia venezolano golpea ferozmente a su menor hija en medio de la vereda de un parque ubicado en la cuadra 17 de la calle Mariátegui.

En las imágenes registradas por el aparato de videovigilancia se puede ver que el agresor es un vendedor de caramelos que estaba al borde de la vía pública preparado para continuar con su trabajo informal. En la escena también se encontraba su esposa y sus 3 menores hijos.

De pronto, el sujeto amenaza a su pequeña y luego le lanza una fuerte bofetada en la cara que provoca que la niña termine tirada en el pasto. Sin embargo, la agresión no termina ahí y, sin intervención alguna por parte de la madre, el ciudadano extranjero comienza a golpear cinco veces seguidas con la rama a la menor.

La central de monitoreo del distrito logró percatarse de este horrendo a través de una de las 208 cámaras que tienen constantemente activas. De esta manera, lograron alertar a los efectivos de la Policía Nacional, quienes se acercaron hasta el lugar para proceder con la intervención de la pareja de nacionalidad venezolana. 

Venezolano golpea con rama de árbol a su hija

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue captado golpeando a su pequeña hija a plena luz del día en un parque del distrito de Jesús Maria. 

Respuesta del alcalde del distrito

Por su parte, el alcalde del distrito, Jesús Gálvez, mencionó que él no permitirá este tipo de actos de violencia intrafamiliar en su jurisdicción. 

"Esto que hemos visto es completamente indignante (...) El maltrato de un extranjero a su niño que lo tiene expuesto todo el día al sol para vender caramelitos de carro en carro es un abuso. Agredir al niño por estar cansado o porque ya no quiere, encima pegarle con la mano y un objeto,...eso no lo vamos a permitir", declaró para América Noticias. 

En ese sentido, Gálvez indicó que como alcaldía, e incluso a través de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Demuna), se encuentran limitados en lo que respecta a la protección de los niños; por lo que, exhorto al gobierno central a establecer medidas que impidan que sigan siendo expuestos a estos maltratos. 

De esta manera, se dio a conocer el lamentable hecho de maltrato intrafamiliar por parte de un padre venezolano que golpeó fuertemente a su menor hija en plena calle de Jesús María.