RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Rímac: Encuentran restos de una persona en una maleta

Más temprano se encontraron cuerpos de personas descuartizadas en San Martín de Porres, en el ex terminar de Fiori.

Screenshot_4
Screenshot_4

09/09/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó sobre el hallazgo de una maleta negra que contenía restos humanos en la cuadra 6 del jirón Cajamarca, cruce con el jirón Castañeda, en el distrito de Rímac. Los restos encontrados serían tres piernas y un brazo.

Los efectivos policiales se encuentran en la zona a la espera del fiscal de turno y los peritos de criminalística para proceder con el levantamiento del cadáver.

Recordemos que, más temprano se encontró dos cuerpos descuartizados en bolsas en el exterminal de Fiori, en el distrito de San Martín de Porres. Los restos fueron transportados por tres sujetos que pretendían quemarlos, pero tuvieron que escapar ante la presencia de un serenazgo.

Horas después, se informó que se habría encontrado un tercer cuerpo descuartizado en la urbanización Eucaliptos, una vecina encontró unas bolsas frente a su casa que contendría el cuerpo. Pero - hasta el momento - solo se confirmó que serían dos personas y sus restos habrían sido abandonados por otras partes de la capital.

https://twitter.com/exitosape/status/1171116136617992198

Temas relacionados ACTUALIDAD maleta Noticias Perú Rímac