RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Rímac: Venta de rosas en mercado de flores se incrementa por San Valentín

El reconocido mercado de flores en Acho, recibió una importante cantidad de clientes que buscan los mejores arreglos y regalos en la jornada previa a San Valentín.

Venta-de-rosas-se-incrementa-San-Valentin
Venta de rosas se incrementa San Valentin

13/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. En un recorrido de Exitosa por las calles de Lima, se llegó hasta el Mercado de Flores en el Rímac, donde en la jornada previa a San Valentín, la venta de rosas se incrementó exponencialmente, ya que forma parte de uno de los regalos más románticos para las parejas.

Como se recuerda, este 14 de febrero se celebra a nivel mundial el “Día de San Valentín”. En esta fecha que rinde homenaje al amor y la amistad aumenta el consumo de productos como peluches, chocolates y, por supuesto, rosas.

Justamente, la demanda de arreglos florales adquiere mayor atención por su masiva comercialización en plataformas web y cadenas de florerías hasta en espacios tradicionales de venta al por mayor y este es el caso del Mercado de Flores de Acho.

También puedes leer: Amoretti dice que Vizcarra puede ir preso 8 años por colusión al inocularse vacuna

Nuestro equipo de Exitosa recorrió los interiores del mercado mayorista de flores para conocer qué tan distintos son los rangos de precios de los productos que se ofrecen y cuáles son las flores más demandadas por el público, que pese a la pandemia del covid-19, un gesto de amor es algo sumamente importante en días tristes.

Se comprobó que entre las diversas opciones la oferta gira en torno a dos flores: las rosas y los tulipanes.

Sobre la relación de precios, la cifra oscila entre los S/50 y S/400, dependiendo de la cantidad de flores y las especificaciones en el producto, ya que existen combinaciones y hasta preparaciones que elevan significativamente el monto.

También puedes leer: Aportantes ONP inician recolección de firmas para referéndum por devolución de su dinero

MÁS EN EXITOSA: