RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Lamentable

San Juan de Lurigancho: Mujer falleció tras ser atropellada por bus de transporte público

La mujer falleció cuando intentaba cruzar una avenida en San Juan de Lurigancho. Según los vecinos, la víctima pasó varias horas debajo del bus de transporte publico.

Mujer falleció tras ser atropellada por bus de transporte público.
Mujer falleció tras ser atropellada por bus de transporte público. (Difusión)

14/06/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 14/06/2023

Una vez más San Juan de Lurigancho es el escenario de un accidente de tránsito, en esta ocasión, una mujer falleció luego de ser atropellada por un bus de transporte público cuando intentaba cruzar la pista. 

Los hechos

El accidente sucedió el martes 13 de junio cerca de las 7 p.m. donde la mujer, de aproximadamente 30 años, estaba por cruzar la avenida José Carlos Mariátegui. 

Según testigos, la víctima se encontraba mirando su celular y no pudo percatarse de la presencia del bus que cubría la ruta Callao -  San Juan de Lurigancho.

Al parecer, la mujer atropellada se dedicó a la venta de frutas en un centro de abasto de la zona. Por otro lado, el conductor del vehículo fue llevado a la comisaria de Bayóvar donde lo identificaron como Miguel Payasco Obispo. 

Información adicional 

Los vecinos que presenciaron la eventualidad intentaron ayudar a la mujer, pero ya era muy tarde. El cuerpo de la víctima pasó horas debajo del vehículo cubierto por una manta, a la espera de los peritos de criminalística y del fiscal de turno.

Asimismo, los testigos indicaron que no sería el primer accidente de este tipo que ocurre en esta transitada avenida. Según un vecino de la zona, los autos particulares y transporte publico no respetan el semáforo de ese paradero y se pasan la luz roja.

La manifestación del conductor del vehículo sobre lo ocurrido y las imágenes de las cámaras de seguridad ayudaran a determinar responsabilidades del accidente

Otro hecho en SJL

Por otro lado, un presunto delincuente de 18 años identificado como Breydi Ordóñez Cerna habría realizado un mal cálculo tras darse a la fuga y acabó con su pie incrustado en un fierro de construcción al caer desde el tercer piso de una vivienda.

Este hecho se dio específicamente en la avenida Fernando Wiesse, cuando el sujeto quiso huir de la policía. De acuerdo a las autoridades policiales, Ordóñez Cerna es acusado por un joven estudiante de amenazarlo con un arma blanca para quitarle sus celular. 

Fue dentro del inmueble que la policía encontró el celular que había sido denunciado como robado. Por otra parte, los bomberos llegaron a la escena para auxiliar al acusado y fue trasladado hospital Hipólito Unanue en el distrito de El Agustino.

Evidentemente, San Juan de Lurigancho se ha vuelto uno de los distritos donde más robos y accidentes de transito se registran. En esta ocasión un vehículo de transporte público atropelló a una mujer que lamentablemente falleció tras el impacto.